Presentación

Nuestras 300 hectáreas de encinas y pinos, nuestras maravillosas vistas, así como nuestra situación, a 75 km. de Madrid y a 20 km. de Segovia, nos hacen distintos.Organizamos la auténtica boda de campo, tanto civil como religiosa, y siempre con ese encanto "chic" que hace que sea única. Porque creemos que hay tantas formas de casarse como novias, y esa es la idea de Aldeallana: que nuestras bodas sean personales, mágicas, inolvidables y, sobre todo, no convencionales.

Os organizamos vuestra ceremonia en cualquier estación del año, porque en Aldeallana todas tienen su encanto.Si es primavera o verano, la ceremonia civil la viviréis bajo las encinas del jardín que rodea la casa, disfrutando de una magnífica vista y especial puesta de sol.Si vuestra boda es en otoño o en invierno, la prepararemos en uno de los salones de Aldeallana con sus chimeneas encendidas, sus suelos de pizarra y esa luz tibia, romántica e invernal entrando por los ventanales.

Y si la boda es religiosa, a solo 3 km. de Aldeallana, y por un precioso camino rural, se llega a Sta. Eulalia de Mérida, Iglesia de estilo herreriano, elegante, cálida y bucólica, edificio de piedra con un maravilloso retablo de 1700, el campanario y las cigüeñas serán testigos únicos del inolvidable día que viviréis, y que hará que vuestra ceremonia sea personal, delicada y, sobre todo, de un gran romanticismo.Acabada la ceremonia y llegado el momento del aperitivo, del almuerzo, de la cena, de las copas, del baile, de las fotos...

 

... de celebrar con los vuestros lo que acabáis de vivir, os sentiréis felices de vuestra elección, porque el lugar os acompañará: el aire libre, los campos de trigo, el cielo de Segovia, el horizonte y esa preciosa puesta de sol que en Aldeallana se muestra única.Y la gente, se van marchando, estáis cansados pero felices, la casa de Finca Aldeallana será exclusivamente para vosotros. La suite de novios estará preparada con todo mimo y detalle para acogeros.... hasta el día siguiente.

Fotos

Qué Ofrecemos

Porque Aldeallana siempre piensa en vosotros, si os apetece algo especial para vuestra boda aquí lo tendreis, somos únicos por nuestros montajes; si os apetece recrear una verbena, montar un puesto campestre de cervezas, o reproducir un mercado de flores… no dejeis de decirnoslo, nosotros lo intentaremos hacer realidad.

Y si deseáis algo adicional a lo que Aldeallana ofrece no dudéis en pedirnoslo, porque nos encantara ayudaros a contratar cualquier cosa ,capricho,idea... que deseéis o imaginéis que querais tener el día de vuestra boda. No pararemos hasta que no encontremos lo que buscais, maquilladores,dulzaineros, decoradores, maestros de ceremonias, niñeras para los invitados mas pequeños, choferes, coches, maestros en el arte de hacer las tartas mas espectaculares y especiales... lo que queráis.
Pedirnoslo y sin compromiso  os lo buscaremos y os pasaremos un presupuesto.
Vosotros eligis y nosotros os ayudamos.

 

Catering

En Finca Aldeallana hemos decidido instalar nuestra propia cocina para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello hemos llegado a un acuerdo con la empresa de catering Ciboulette, con la que hemos estado trabajando durante nuestras anteriores temporadas con mucho éxito.
La cocina de Aldeallana by Ciboulette ofrece distintas alternativas de menús y siempre la mejor calidad, una decoración especial, de acuerdo con los criterios de Finca Aldeallana y un servicio exquisito, acorde con nuestro estilo.

Más Información //
Ciboulette. Web: www.ciboulette.es Persona de contacto: Ernesto Vázquez. Tfno.- 654 306 320.

1

1

Prensa

Localización

 

Contacto

Teléfonos 91 571 46 51 | 696 81 62 67 | Mail: info@aldeallana.com

Si desea conocer la disponibilidad de fechas y/o solicitar presupuesto para su celebración, así como realizar cualquier otra consulta,
contacte con nosotros mediante este formulario:

Nombre *

Teclee estos números: *