Tu boda será tu día.

En Aldeallana no hay dos bodas iguales. Las ideas siempre actualizadas de Rocío, fruto de viajes y de su amplio conocimiento en decoración, unidas a la maestría de su equipo de Floral Design, de catering… permiten ofrecer un servicio de Wedding Planner que concibe bodas especiales y personalizadas al gusto de los novios con la originalidad de una auténtica boda de campo.

Elije cuándo y dónde. En primavera o en verano cásate en los jardines, bajo las encinas. Y si hace frío, disfruta de los acogedores salones y sus chimeneas.

Si la boda es religiosa, muy cerca de Aldeallana hay ermitas e iglesias de estilo románico, gótico o herreriano, preciosas y llenas de historia. Desde Aldeallana podemos reservarlas para ti y acompañarte en tus visitas hasta que tomes la decisión.

También te recomendaremos hoteles cercanos para tus invitados y casas rurales acogedoras de trato muy amable.

Nuestro pabellón acristalado puede acoger hasta 370 personas. En él se sirven los almuerzos o cenas. Un espacio elegante mirando al campo, donde se sitúan las mesas, que en Aldeallana siempre lucen preciosas. Desde él se accede al espacio de música en directo y baile en el jardín. Un espacio luminoso, amplio y versátil que permite un servicio exquisito y crear unas atmósferas refinadas al gusto de los novios.

Si preferís que vuestro almuerzo sea al aire libre, la amplitud de nuestros jardines ofrece un espacio perfecto en el que crearemos un ambiente sofisticado y elegante para vosotros en plena naturaleza.

El campo será testigo de vuestra felicidad en el aperitivo, saboreando la cocina elaborada por nuestra Chef Cordon Bleu o por los caterings muy especiales que nos sirven. Tendrás fotos diferentes, sugerentes. Descubrirás el encanto de las mesas vestidas con un gusto natural y de la luz de las velas.